Farmville

Farmville

La granja virtual más famosa de la Red

Si tienes una cuenta de Facebook, seguramente habrás oído hablar de Farmville, el entretenimiento en el que has de sacar adelante una granja con tus propios medios. Ver descripción completa

PROS

  • Tremendamente adictivo
  • Gráficos coloridos
  • Infinidad de items por comprar y descubrir
  • Excelentes funciones sociales mediante Facebook

CONTRAS

  • Casi todos los elementos se compran con moneda real

Muy bueno
-

Si tienes una cuenta de Facebook, seguramente habrás oído hablar de Farmville, el entretenimiento en el que has de sacar adelante una granja con tus propios medios.

Farmville es un simulador en Flash en el que encarnas a un joven granjero que ha de llenar sus tierras de cultivos y animales que le produzcan beneficios. Existen dos tipos de moneda en Farmville: uno lo ganarás recogiendo tus cosechas y materias primas y otro deberás comprarlo con dinero real.

¿Y cuál es el objetivo de Farmville? Realmente ninguno, salvo hacerte de oro y comprar con tus ganancias toda una colección de animales, plantas, cabañas, adornos, ropa y complementos para ti y para tu hábitat. Si te sobra el dinero, podrás regalar cosas a otros contactos de Facebook y establecer amistades con vecinos del juego.

Puede parecer simple en lo técnico y en la mecánica, pero si Farmville se ha convertido en la adicción de millones de personas será por algo. ¿Quieres probarlo antes de que pase el tiempo de cosecha?

Farmville

Acceder

Farmville